mayo 12, 2009

Circo (Monólogo III)

Yo soy tu desahogo, la carcajada que se perdió en un día sin sol. Soy el chiste sólido de muchos, “tú naciste para esto”, me dijo el mister y desde entonces me he convertido en lo que soy. A veces mi nariz pierde su color y mi maquillaje se ve manchado por una sensación cobarde.



Mis ojos han perdido su memoria y esperanza, no todo lo que recuerdo es exacto, lo mas cercano a un recuerdo ahora es un sueño y si los sueños suelen perderse como lo hacen los recuerdos, entonces nunca seré libre.

Yo soy tu desahogo, la carcajada que se perdió en un día sin sol.

16 comentarios:

Alice Ramírez dijo...

genial =)

buena narracion! xD

* dijo...

asi se siente uno a veces cuando no sabe si reir o llorar.

- dijo...

hoy se maquillado perfectamente bueno casi... sus lagrimas mancharon el show.

Mely dijo...

Me encantó..

Cucho dijo...

La dulce y misteriosa alegría suele a irse volando cualquier dia de estos!

y volando tambien regresa:)

Sonreir no es una virtud, es un estado espiritual que pocas veces la encontramos!


saludos amigo!

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Tu circo tiene muchos personajes...

Acaso todos ellos son pedacitos de Hernán?

::Lalinke:: dijo...

me gusto



gracias
por pasarr!!
besos

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

nunca se es libre, ni en los sueños en que tienes que luchar para saltar a ese vacío que se te acerca como un chup recién chupado.

Amanecer dijo...

gracias por pedir que escriba ... es un manera de animarme muy buena
ya que he estado un poco dejada en cuanto la escritura ...extrañaba tus anhelos y tus ueños de post..

la dueña dijo...

ya volvi. un beso

Isa dijo...

¡Precioso! No cabe duda, tienes madera de escritor.
Te sigo.

Tomamientras dijo...

Todos somos unos payasos...

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo blog y todo lo que escribes. Ha sido un placer leerte. Un abrazo

letrofilico dijo...

La risa es cada vez mas esquiva en estos tiempos.

Amanecer dijo...

HEY ESCRIBE YA UN POQUITO ( SI PUEDES)

la dueña dijo...

buu .