abril 30, 2009

Como el viento...

para alguien que me dijo que no lo comentaria :)



Cantan los pájaros

relajadamente sobre las quimeras

que tu pelo

dibuja en el viento.

Una espesa masa gris

se enfría cada vez que

lamentas algo o lloras,

pero de manera resuelta

ignoras al viento que te llama por el hombro,

le das la espalda

y le dices casi susurrando

que nada importa en realidad,

que la nada es todo lo real,

sin embargo,

solo tus brillantes ojos

iluminan el camino

que ha oscuras

es incierto.

Solo tu le sabes

soplar al viento,

los nombres que éste,

con mezquina arrogancia,

intenta ocultar en el bosque.




14 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Nada es Real.

Y muchos estarán de acuerdo con esas sabias palabras.

- dijo...

como el viento quisiera saber porq los peces no pueder huir ...?

* dijo...

hahaha

querido..
si comentaste no te caera una maldicon sandesca, te lo aseguro :)


ademas las maldiciones son especificamente a las personas que me hagan daño.


[y el "daño" es considerado relativo..]



gracias y apenas yo e escrito un poema, no puedo opinar sobre otros..



;)!

Mango dijo...

HOla niño me ha gustado tu blog
y el encabezado (guillermin) me parecio so sweetttttttt!!!!


ME gusta como escribes dsd ahora te sigo
besitoss

bye

Wilson Moreno R. dijo...

U right. Nothing is real.

Morganne Coldheart dijo...

ahora podría cambiar de opinión, acabo de tener un momento muy feliz y se sintió... real inexplicable cierto? y tenía razón, no todos los humanos hacen daño pero creo que es uno de un millón, gracias.

saludos

Mely dijo...

Nada es real, pero la idea de que siquiera "parte" lo sea, le agrada a cualquiera. Cada uno vive en su mundo de Utopía..encontrar el camino a casa depende de cada uno.

Me ha encantado tu blog. Amé el header con Felipe. Quino=Dios.

Saludos! Desde hoy te sigo =D

Tomamientras dijo...

Pero debiera comentar,,,

Amanecer dijo...

adoro la poesia, jamas me cansare de ella. mucho menos de la tuya.

aunq caigo en la contradiccion si hay cosas que son reales o al menos te hacen sentir real .

Isa dijo...

¡Wow! Mira que me has dejado con la boca abierta, je,je, ¡qué hermosa poesía! ¿la hiciste tú? Si así fuera, vaya por ti un:¡bravo!
Mis felicitaciones por ésto.

* dijo...

XD!

Alice Ramírez dijo...

nada, nada es real.

Juan Julio José dijo...

Trome, te odio. Escribes demasiado bien y por eso siempre serás mi rival. (sau) "equis-de"

Juan Julio José dijo...

Por cierto, ya publiqué algo... en True-jillo