abril 14, 2009

Circo (Monólogo I)

Yo soy el verdugo de un bosque agonizante, el que quita la libertad y las ganas de ser libre. El látigo es uno de mis brazos, con el infundo respeto y miedo en algunos.Conmigo las actitudes valientes novan, he logrado doblar barras de acero con azotes y orgullos con

insultos.





El sentimiento no debe albergarse en mi, yo no existo con él, pero a veces las miradas de mis semejantes doblegados me perturban. Suelo soñar que me persiguen sin descanso por el bosque hasta que tropiezo y caigo entre las hojas y ramas de los árboles, es entonces en que los veo acercarse con los ojos llenos de furia, con el rencor de años, acumulados en sus garras; pero despierto antes de que uno de ellos me tome por el cuello. ¡Demonios!, ni aun en sueños les puedo hacer justicia.

Yo soy el verdugo de un bosque agonizante, el que quita la libertad y las ganas de ser libre.

13 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

A PUCTA

- dijo...

manya demonios, tengo unos cuantos en un frasco.
cvre

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

This is heavy.


Andamos con verdugos, DI?

Tomamientras dijo...

Algunos somos nuestro propio verdugo.

__K a r l i t a__ dijo...

MalditO verdugO...

Me gustO tu blOg!

SaludOs...

Isa dijo...

Estás perfilando para escritor. Adelante.

Jules Verde dijo...

LA COMBI PUTA MADRE COMO LA COMBI.

Amanecer dijo...

No habia mejor manera que decir que tienes unos cuantos o miles
como yo .

Amanecer dijo...

por cierto me encanta tu dibujo del blog , soy fanatica de mafalda

Chiarina dijo...

Hola! Gracias por tu comentario en mi blog. El tuyo me pareció interesante por la breve ojeada que le di.

Hasta otra.

p.d: Me parece muy buena tu elección de conocer Italia, es un país digno de visitar, pero las aceras de Roma no son las más seguras para caminar de noche :p.

Alice Ramírez dijo...

asu maeee!
que fuerte!
chvr!

me gusta la viñeta que has puesto de mafalda, me trajo bastantes recuerdos...

:)

Chiarina dijo...

Si buscas a Dante, tal vez deberías pasear por las calles de Florencia...

Un saludito!!

Amanecer dijo...

xq lo de imbecil?