abril 22, 2009

Circo (Monologo II)

Yo soy el que desaparece en la bruma de la noche, el que engaña a la muerte y al destino. Para mi no existen reglas, en el transcurso de mi acto y de mi vida las rompo.




Soy esencial y a la vez superficial. La granja la tengo en mi cabeza y mis ideas debajo de la manga; pide lo que quieras, yo te lo puedo dar, conejos, perros, cerdos. He logrado engañar al diablo con mi destreza, pero ni todo mi poder puede hacer que su corazón aparezca en mi mano.
Yo soy el que desaparece en la bruma de la noche, el que engaña a la muerte y al destino.

12 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Satán.

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

La segunda parte me recuerda al Ambulante...

"pide lo que quieras, yo te lo puedo dar, conejos, perros, cerdos"


PD: Yo soy la piedra que pateaste y al salir volando se hizo mosca

Morganne Coldheart dijo...

me gusta el blog n-n
.
. te felicito


ps: los humanos hacen daño a todos
por lo tanto: no me siento humana

saludos.

Gonzalo Del Rosario dijo...

manya

Tomamientras dijo...

Quiero ver cómo sacas un cerdo del sombrero.

Hernan Dario dijo...

supongo que de la cola:p

Cuenta cuentos dijo...

hum te puedo hacer una lista?

letrofilico dijo...

Buena pócima de palabras, simple mente confirma esa camaleónica visión del ser humano.

Isa dijo...

Oye Hernán Darío, leyendo así de repente, diría, por lo de los conejos, cerdos, etc, ¡que es un mercado!, je,je.
Pero qué bien la haces chico.Te sigo leyendo.
¡Adelante!

Melissa Alighieri Vallejo dijo...

zt...bueno tienes razon con eso del mago..muchso engañamos el destino..pero no todos escapan de el o si? y si q xvr q t guste death note

Wilson Moreno R. dijo...

Todo te puedo dar; pero no todo puedo tener...

Mango dijo...

ohhhme gusta mucho el escrito es profundo aunq la pic es tan sweet q supongo la escogista para tratar de suavizar el contenido no?

besitos