noviembre 21, 2009

Existe algo mejor que lo perfecto?

Vuelo, trato he intento,

recojo margaritas viejas


sobre el jardin oscuro de tu pelo,


respiro el aire que me das a respirar,


sueño las sensaciones que me das a sentir,


imagino las noches que me hacen verte sentada,


mirando los muebles viejos de una casa vieja,


como tratando de explicarte


el voraz apetito de una estrella;


sin embargo, volteas la mirada


y tus ojos destruyen


toda condicion solida y fisica de la naturaleza,


reflejando sobre tus pupilas


las azuladas aguas del mar,


que de manera zigzageante


me cuentan acerca de lo complicado que es vivir


y lo sencillo que resulta quererte...


2 comentarios:

Amanecer dijo...

no es paa mi , pero me hiciste llorar de emociòn ..
Y es que en relaidad la imperfecciòn es lo que lo hace perfecto .

Base CP 2010 dijo...

Me deja sin aliento. Esto sí es Neoromanticismo.

Extrañaba tánto este Blog :)