diciembre 08, 2009

Estas, siempre estas en mis sueños

Hoy la Luna vino hasta mi puerta,

la siento, aunque solo halla jugado en el jardin

dejando sobre el viento

la prestancia que implica

cada uno de sus cabellos.

Es cierto que no suele bajar,

que se entretiene jugando con las constelaciones,

construyendo sueños de la mano con las estrellas;

sin embargo, hoy la vi

jugando en el jardin,

quiza solo sean sueños,

estretegias que mi mente crea para estar

cerca a ella, para sentirla y que ella me sienta.

Hoy la Luna bajo a mi casa,

a mi mente, a mis sueños y

pense en lo perfecto,

en alguna otra palabra

que valla mas allá que ésta,

que vuele por praderas distantes,

tan distantes en las que solo pueda estar con ella

sentado,

al pie de un sueño o alguna esperanza,

esperando derrepente

tan solo una mirada suya,

algo que me haga entender

que lo perfecto puede superarse

si tan solo estoy junto a ella...