diciembre 22, 2009

Uno es la unidad

Luna: mira los perritos
Gato: que no te gustaban los gatos??
Luna: los perros me gustan, pero los gatos me encantan
Gato: :$


Una noche, un dibujo y una carta

cosas que hacen perfecta la armonía con las estrellas,

sentimientos que corren con prisa

por los extensos pasillos del centro comercial,

y el despistado atardecer no los ve pasar,

los deja, imprudentemente, correr hacia mi;

lo hace para rescatarme de las frias caras y las duras palabras.

Las palabras describen poco;

los sentimientos abundan por entre las calles,

pero no todos son los correctos,

no todos te dicen que las estrellas son adornos preciosos,

que la Luna puede bajar a tu puerta y

mucho menos que los gatos pueden hablar con el corazón.

He aprendido que las fuerzas no son sufiencientes

cuando se quiere con el color de tus ojos,

cuando se escucha y se siente que te acarician las ideas,

cuando se trata e intenta de buscar algo mejor que lo perfecto;

soy prisionero de tus palabras...

arroja las llaves hacia el mar, y no dejes que las encuentren

para poder estar solos, aquí dentro...










1 comentario:

Amanecer dijo...

como haces me lees la mente de lo que quiero leer? jajaja feliz año !