enero 11, 2010

Gracias...



Sabores nebulosos recorren mi habitacion,

lo hacen de manera inesperada y tormentosa

desordenando mis pensamientos, mis ideas, mi fe;

es calculando el tiempo en que las cosas suelen encallarse,

en que las metas dejan de ser utopías,

en que la fe regresa a mi.

Ser centinela no me afecta,

no temo perderme mientras siga tus pasos,

mientras siga el olor a confianza, plenitud, a comprension;

que de tu cabello y tus ojos se desprende.

Camino a ciegas,

teniendo a la Luna de brújula,

sin ayuda alguna del destino ni de la vida y,

tan solo eso basta.

Ojala pronto broten las alas que sembramos,

para que con ellas,

dibujemos sobre el viento

el color de nuestros sueños...


4 comentarios:

actvservidor dijo...

Y pintemos con los sueños... una nueva realidad... talvez mejor

Bien ahí, saluos!

Amanecer dijo...

en que las metas dejan de ser utopías,


en que la fe regresa a mi.


esto lo tengo como nick .

GirlsManual dijo...

Me gusta! me gusta leer q qieras seguir solo a la Luna y m gusta notar en ti alegria! =)

Morganne Coldheart dijo...

Uno mismo puede ser su brújula y puede llegar aún más lejos.

Un placer volver a leerlo,
de regreso al blog (:.

Saludos.