enero 16, 2010

............(poner titulo sobre las lineas puntedas XD)

Y los secretos se visten de lila

para inquietar a las paredes

que desde sus lugares, asoman con presteza,

miran de reojo cada lugar,

inquietan al sonido, al viento, a tus labios,

lo hacen cada vez que suelo sujetar tu mano,

cada vez que la observo, y de vez en vez, me pierdo en ella;

cada vez que me pierdo por entre las líneas que se dibujan sobre tu palma.

Recuerdo como un niño suele hacerlo,

creo dibujos inanimados sobre mi mente,

y en ellos apareces como luz y sentimiento.

Dale motivos al papel de viento

para poder dibujar sobre el,

las figuras que tu huellas dejan sobre la arena;

y poder crear, con la magia que solo los gatos le quitan a la noche,

aves, que con su revolotear sobre le viento

puedan gritarle a la Luna,

la condicion de un te quiero...

2 comentarios:

Juan Carlos Namoc Leturia dijo...

Estoy esperando que tal vez... tras leer a Sabato, pueda volver a escribir.

- dijo...

donde quedo el tipo energico y colerico q puteaba en el msn arrastrando su idea. no entiendo donde estas calato...calato....